Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Otras limpiezas / desinfección

Ponemos a su servicio nuestro equipo técnico de desinfección certificado ISO 9.001 - 14.001 con más de 20 años de experiencia y el equipamiento de última generación.

DesinfecciónDesinfección

Allí donde se requiere un tratamiento de desinfección es necesario contar con un servicio profesional especialista en este tipo de tratamientos. A la cualificación técnica de los operarios se une la exigencia de un equipamiento técnico adecuado y sobre todo un profundo conocimiento y aplicación de la normativa sanitaria vigente como garantía de seguridad y salubridad.

Por eso nuestra división de desinfección sigue un protoloco estricto de actuación articulado en tres fases:



Evaluación gratuita de la desinfección y su mantenimiento

Ponemos a su disposición de forma gratuita y sin compromiso nuestro servicio técnico encargado de asesorarle y evaluar correctamente las necesidades de desinfeción que nos plantee en su solicitud. Esto nos permite conocer directamete el entorno a tratar y nos brinda la oportunidad de resolver todas las dudas que puedan surgir relativas a la normativa o ejecución técnica óptima.

Propuesta y presupuesto

Nuestra propuesta incluye dos partidas principales: desinfección y mantenimiento con el fin de ofrecerle la solución completa que necesita al precio más competitivo posible. Y todo ello se lo presentamos completamente detallado, especificando partida a partida todos los medios técnicos y humanos implicados en su ejecución, de manera que disponga de información perfecta para la evaluación del servicio.

Ejecución y entrega

La ejecución se realiza en base a la planificaciñon aprobada, es decir, en el plazo y la forma pactados. Contamos con la ayuda de laboratorios de certificación que a solicitud del cliente prestan el servicio de auditoría de los trabajos realizados y de su resultado higienico-sanitario
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.