Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Garantía

Hemos construido una empresa española competitiva, comprometida con la creación de empleo y centrada en la excelencia del servicio como principal valor diferencial. Estamos seguros de ofrecer el mejor servicio GARANTIZADO gracias a:

 

Certificaciones ISO 9.001 - 14.001

Certificaciones ISO 9.001 - 14.001

Queríamos tangibilizar la garantía de calidad en la gestión y respeto medioambiental para que nuestros clientes tuvieran una referencia real contrastable, no sólo una declaración de buenas intenciones. Son el cimiento de nuestro programa de calidad sobre el que construimos el resto de ventajas competitivas

Informatización / información

Informatización / información

Todos nuestros procesos de gestión, producción y control de calidad están informatizados. Los siguen atendiendo personas pero con potentes herramientas de trabajo destinadas a reducir errores y ofrecer máxima información a clientes. Es la clave del incremento exponencia de nuestra eficiencia

Cualificación técnica operativa

Cualificación técnica operativa

Mimamos nuestro capital humano y equipamiento. Sabemos que sólo un trabajador orgulloso de su empresa es capaz de defenderla con un trabajo excelente, sea cual sea el reto. Además les equipamos con los los mejores medios técnicos del mercado, herramientas y equipamientos de protección individual.

Formación y perfeccionamiento continuo

Formación y perfeccionamiento continuo

Nuestro compromiso es ser mejores cada día en beneficio de nuestros clientes. Ser más eficaces significa dar un mejor servicio en condiciones también mejores. En nuestro programa de calidad la formación y perfeccionamiento de nuestro equipo ocupa un capítulo fundamental.

Acuerdos de distribución con fabricantes

Acuerdos de distribución con fabricantes

Sólo trabajamos con los mejores fabricantes de equipamiento y consumibles. Lo hacemos además directamente con ellos, sin mediaciones, con el fin de transmitir a nuestros clientes las ventajas que estos supone en términos de calidad del servicio, tiempos de respuesta y costes.