Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Mantenimiento / limpieza de comunidades

Un mantenimiento de limpieza de estas características representa una oportunidad de responder a la confianza depositada por los residentes con un servicio eficaz en continua mejora y perfecionamiento.

Limpieza de comunidadesLimpieza de comunidades

Nuestros equipos profesionales de mantenimiento de comunidades están formados tanto en la ejecución de las tareas programadas como en el respeto y observancia de las medidas de seguridad imprescindibles. Somos conscientes de que se trata de un entorno privado en el que el mantenimiento debe atender tanto la eficacia en los trabajos de limpieza como la seguridad de los residentes.

Para ello estructuramos nuestro servicio en tres fases básicas:



Evaluación gratuita del servicio

Nos hemos especializado en el diseño y valoración de los mantenimientos de limpieza. Nuestros técnicos comerciales en coordinación con el administrador y el órgano de gobierno de la comunidad aportan su experiencia con el fin de concretar los tipos y niveles de servicio que cada comunidad requiere para garantizar los niveles óptimos de confort de los residentes con la mínima inversión.

Propuesta de mantenimiento y recomendaciones

Nuestro compromiso es entregarle una propuesta completa en la que se detallen las tareas de mantenimiento que su comunidad requiere, la planificación temporal de las mismas, el detalle de los medios humanos y manteriales necesarios y su valoración. Además incluimos nuestro compromiso de formar a nuestros operarios en las particularidades de la normativa de seguridad requeridos.

Puesta en marcha y seguimiento del servicio

La ejecución del la mantenimiento de limpieza se desarrolla según los términos aprobados en la propuesta pero ofrecemos además toda la flexibilidad que sea necesaria durante los primeros meses de servicio conscientes de que tras la puesta en marcha pueden surgir variaciones a la planificación inicial.
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.