Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Limpiezas especiales / limpieza fin de obra

Representan una de las limpiezas especiales más exigentes por el tipo de suciedad a eliminar y la necesidad de aportar un extra de higienización al entorno a limpiar.

Limpieza profesional de fin de obraLimpieza fin de obra

Tras la obra o reforma el reto no se limita a la limpieza de todas las superficies o la eliminación de los restos de obra (pegotes, materiales y sustancias nocivas). Hay que aplicarse a fondo en las tareas de higienización con el fin de aportar al entorno los niveles de salubridad necesarios para garantizar el confort y seguridad de los usuarios.

Por eso nuestra división de limpiezas especiales sigue un protoloco estricto de actuación articulado en tres fases:



Evaluación gratuita del servicio

Tras su llamada nuestros asesores técnicos se desplazan gratuitamente y sin ningún compromiso para usted al lugar que nos indique con el objetivo de realizar la evaluación de la limpieza fin de obra a realizar. Este ripo de servicios requiere del empleo de maquinaria y productos adecuados a las características de la suciedad a eliminar, por lo que la valoración requiere de un análisis minucioso.

Solución y presupuesto

Tras el análisis le enviamos nuestra porpuesta de actuación en la que detallamos equipamiento, personal y productos a emplear en la limpieza con el fin de que disponga de información completa. Además incluimos una serie de recomendaciones de higienización adicionales destinadas a recuperar la salubridad del entorno. Este último punto es muy importante. Exijalo siempre en la planificación de su limpieza.

Ejecución y entrega

La ejecución de la limpieza se desarrolla en los plazos y fases especificados en la propuesta y acordados con usted. En todas las planificaciones contemplamos un mantenimiento correctivo durante el cual ejecutaremos los acabados y refuerazos que a su juicio deban realizarse de acuerdo a las tareas contratadas.
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.