Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Otras limpiezas / limpiezas verticales

Eficiencia, resultados y seguridad. En las limpiezas verticales el resultado siempre es excelente sin comprometer la integridad de los operarios gracias a los últimos avances EPI y equipamiento adecuado.

Limpiezas verticalesLimpiezas verticales

Son las limpiezas más exigentes en términos de necesidades de material y equipamiento específico de seguridad y de ejecución operativa. El resultado del servicio depende directamente de la cualificación técnica y medios a disposición del equipo de limpieza encargado. Por ello contamos con equipamiento de última generación.

Por eso nuestra división de limpieza de cristales sigue un protoloco estricto de actuación articulado en tres fases:



Evaluación gratuita de la limpieza

En este tipo de intervenciones la adecuada valoración de la obra es fundamental para poder ofrecerle un servicio óptimo al menor coste posible. El impacto en el presupuesto del equipamiento necesario es muy superior a otros tipos de limpieza por lo que el deber del asesor técnico es hacer una evaluación previa muy precisa que evite costes innecesarios.

Propuesta y presupuesto

En la propuesta incluimos detalladamente los medios técnicos y humanos necesarios pero también una planificación de ejecución. En esta planificación se establece con precisión la ejecución de las distintas tareas con el fin de optimizar el uso de maquinaria pesada y reducir al máximo su impacto en el coste final. Nos encargamos también de gestionar todas las autorizaciones previas necesarias.

Ejecución y entrega

La ejecución se realiza en base a la planificaciñon aprobada, es decir, en el plazo y la forma pactados. Contamos con la ayuda de laboratorios de certificación que a solicitud del cliente prestan el servicio de auditoría de los trabajos realizados y de su resultado higienico-sanitario
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.