Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Otras limpiezas / limpieza de cristales

Más allá de limitarse a puertas y ventanas el cristal es un material de construcción básico en todas las edificaciones modernas. Su mantenimiento y limpieza requieren cada vez más de un servicio profesional.

Limpieza de cristalesLimpieza de cristales

Disponemos de profesionales especializados y equipados con todos los medios técnicos para la limpieza de superficies acristaladas independientemente de su estado o accesibilidad. Limpiamos todo tipo de cristales de interior y exterior, en superficie o en altura y siempre bajo estrictas medidas de seguridad para usuarios y operarios.

Por eso nuestra división de limpieza de cristales sigue un protoloco estricto de actuación articulado en tres fases:



Evaluación gratuita de la limpieza

Ponemos a su disposición de forma gratuita y sin compromiso nuestro servicio de asesoramiento técnico comercial que le informará detalladamente de las características de nuestro servicio. Nuestros técnicos se desplazarán al lugar donde debe realizarse la limpieza con el fin de concretar mejor sus características y resolver todas sus dudas y consultas.

Propuesta y presupuesto

Diseñamos y elaboramos el servicio a la medida de sus necesidades. Dotamos los medios técnicos y humanos en base a la mejor planificación de servicio posible para que el resultado sea excelente sin descuidad en ningún momento la seguridad de nuestros operarios, formados en ISO 14.000 y 9.001 y equipados con los equipos de protección individual (EPI) que exige la normativa vigente.

Ejecución y entrega

La ejecución se realiza en base a la planificaciñon aprobada, es decir, en el plazo y la forma pactados. Contamos con la ayuda de laboratorios de certificación que a solicitud del cliente prestan el servicio de auditoría de los trabajos realizados y de su resultado higienico-sanitario
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.