Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Otras limpiezas / limpieza de graffitis

Los tratamientos de graffitis deben asegurar la limpieza de la superficie pero también deben incluir el tratamiento posterior que la proteja y facilite su limpieza en caso de reincidencia.

Limpieza de graffitisLimpieza de graffitis

Eliminamos cualquier tipo de graffiti o pintada independientemente de las sustancias que se hayan empleado en su elaboración o del tipo de superficie a tratar. Además incluimos el tratamiento que proteja la superficie frente a nuevas pintadas, de forma que su mantenimiento de limpieza se simplifica en términos de tiempo y inversión.

Por eso nuestra división de limpiezas especiales sigue un protoloco estricto de actuación articulado en tres fases:



Evaluación gratuita de la limpieza y tratamiento

Desplazamos un equipo técnico para la evaluación de la limpieza de graffiti a realizar de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso para usted. De esta manera podrán concretar las necesidades técnicas del servicio y establecer con usted la planificación óptima que minimice las moléstias. Además estarán a su disposición para resolver todas sus dudas y ayudarle a tomar la mejor opción.

Propuesta y presupuesto

Nuestra propuesta detalla los requerimientos del servicio: equipamiento, operarios y productos a emplear tanto en la limpieza como en el tratamiento posterior de la superficie dañada. Le ofrecemos total flexibilidad para su ejecuón adaptándonos a las posibilidades que nos ofrezca conscientes de las moléstias que provoca una intervención como esta.

Ejecución y entrega

La ejecución se realiza en base a la planificaciñon aprobada, es decir, en el plazo y la forma pactados. Contamos con la ayuda de laboratorios de certificación que a solicitud del cliente prestan el servicio de auditoría de los trabajos realizados y de su resultado higienico-sanitario
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.