Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Otras limpiezas / limpieza de garajes

Le ofrecemos un servicio integral especializado orientado a la limpieza, mantenimiento y adecuación de su garaje a la normativa de seguridad, sanitaria y medioambiental.

Limpieza de garajesLimpieza de garajes

Además de mantenerse limpio un garaje debe contar con las mínimas garantías de salubridad para los usuarios e inquilinos. Por ello una limpieza y adecuado mantenimiento del garaje debe combinar la limpieza y desengrasado de superficies con los adecuados tratamientos fitosanitarios establecidos en la normativa vigente.

Por eso nuestro equipo técnico sigue un protoloco estricto de actuación articulado en tres fases:



Evaluación gratuita de la limpieza y tratamiento del garaje

De forma gratuita y sin ningún compromiso nuestros asesores técnicos evalúan la limpieza y tratamiento de su garaje in situ. De esta manera nos garantizamos de informarle cumplidamente de las medidas a adoptar en cumplimiento de la normativa que exceden de la simple planificación de limpieza. Además nos ponemos a su disposición para ayudarle a auditar el equipamiento de seguridad.

Propuesta y presupuesto

Nuestra propuesta incluye tres grandes partidas: limpieza, tratamiento y mantenimiento con el fin de ofrecerle la solución completa que necesita al precio más competitivo posible. Y todo ello se lo presentamos completamente detallado, especificando partida a partida todos los medios técnicos y humanos implicados en su ejecución, de manera que disponga de información perfecta para la evaluación del servicio.

Ejecución y entrega

La ejecución se realiza en base a la planificaciñon aprobada, es decir, en el plazo y la forma pactados. Contamos con la ayuda de laboratorios de certificación que a solicitud del cliente prestan el servicio de auditoría de los trabajos realizados y de su resultado higienico-sanitario
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.