Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Mantenimiento / limpieza de oficinas

La limpieza de una oficina requiere de un servicio eficaz en la ejecución de las tareas programadas pero también flexible y confiable. Sólo así podemos garantizarle el máximo confort.

Limpieza de oficinas y centros de trabajoLimpieza de oficinas y centros de trabajo

El objetivo de nuestro servicio debe ser garantizar el confort en su centro de trabajo. Un entorno limpio y saludable es fundamental para los trabajadores y clientes. Pero en el día a día surgen imprevistos que requieren una rápida adaptación del servicio que debe adecuarse a las necesidades cambiantes de forma ágil.

Somos especialistas en mantenimiento de limpieza en oficinas y centros de trabajo estructurando nuestro servicio en tres fases básicas:



Evaluación gratuita del servicio

Nuestro objetivo es diseñar un servicio capaz de cubrir todas las necesidades planificables de su limpieza y que además pueda responder eficazmente ante imprevistos y exigencias puntuales de su actividad comercial y productiva. Y todo ello conscientes de la importancia de dimensionar el servicio adecuadamente para minimizar su coste garantizando el confort y salubridad.

Propuesta de mantenimiento y recomendaciones

En nuestra propuesta además de detallar tareas, equipamiento, operarrios y consumibles contemplados en la planificación incluimos la cobertura del servicio FlexiClean ® que podrá solicitarnos de forma urgente en caso de que lo necesite. De esta manera le garantizamos respuesta en menos de 24h para atender cualquier servicio extraordinario de limpieza en las mejores condiciones del mercado.

Puesta en marcha y seguimiento del servicio

El control de la calidad del servicio está 100% informatizado y centralizado en nuestro centro de operaciones, desde el que le ofrecemos información en tiempo real de la planificación del día, de los operatios encargados de la misma y de los medios técnicos empleados. Podemos incluso sincronizar datos con su ERP.
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.