Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Limpiezas especiales / limpieza de siniestro

Se trata de la limpieza especial por excelencia, la más exigente y la que mayor grado de cualificación requiere. Nuestra especialización nos permite trabajar para las aseguradoras más importantes.

Limpieza de siniestrosLimpieza de siniestros

El objetivo en limpieza de siniestros es siempre preparar adecudamente el entorno para su reparación - reconstrucción posterior. Es decir, eliminar todos los residuos y escombros que puedan entorpecer estas labores. Y todo ello de acuerdo con el protocolo de adecuación fijado por la empresa asegurdadora con el fin de no interferir en las labores de valoración.

Por eso nuestra división de limpiezas especiales sigue un protoloco estricto de actuación articulado en tres fases:



Valoración en base al protocolo / directrices de la aseguradora

Tras su llamada nuestros asesores técnicos se desplazan gratuitamente y sin ningún compromiso para usted al lugar que nos indique con el objetivo de realizar la evaluación previa de la limpieza. Este tipo de servicios requiere del empleo de maquinaria y productos adecuados a las características de la suciedad a eliminar, por lo que la valoración requiere de un análisis minucioso.

Solución y presupuesto

Tras el análisis le enviamos nuestra porpuesta de actuación en la que detallamos equipamiento, personal y productos a emplear en la limpieza con el fin de que disponga de información completa. Además incluimos una serie de recomendaciones de higienización adicionales destinadas a recuperar la salubridad del entorno. Este último punto es muy importante. Exijalo siempre en la planificación de su limpieza.

Ejecución y entrega

La ejecución de la limpieza se desarrolla en los plazos y fases especificados en la propuesta y acordados con usted. En todas las planificaciones contemplamos un mantenimiento correctivo durante el cual ejecutaremos los acabados y refuerazos que a su juicio deban realizarse de acuerdo a las tareas contratadas.
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.