Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Mantenimiento / limpieza de clínicas

El mantenimiento de limpieza en clínicas y centros de salud estrictamente regulado y requiere de el registro y certificación de las empresas encargadas.

Limpieza de clínicasLimpieza de clínicas

El objetivo de estos mantenimientos es garantizar la seguridad de los pacientes y el personal sanitario mediante la aplicación de los protocolos establecidos para la higienización y desinfección de todas las superficies. En ellos se contemplan medidas especiales de control fitosanitario y desinfección de elementos críticos.

Somos especialistas en mantenimiento de limpieza en clínicas y centros sanitarios, estructurando nuestro servicio en tres fases básicas:



Evaluación gratuita del servicio

La evaluación de este servicio requiere plena coordinación con los responsables de control operativo del centro con el fin de que la planificación resultante esté sincronizada en tiempo y forma con las necesidades del mismo. Le ofrecemos flexibilidad, capacidad de respuesta y medios técnicos y humanos cualificados para la ejecución del mantenimiento de limpieza de su clínica.

Propuesta de mantenimiento y recomendaciones

Nuestra propuesta gratuita y sin compromiso detalla los medios técnicos, operarios y consumibles necesarios según la planificación prevista. Además incluimos la cobertura del servicio FlexiClean ® que podrá solicitarnos de forma urgente en caso de que lo necesite en unas condiciones especiales y con la garantía de respuesta en menos de 24 horas desde que recibimos su solicitud.

Puesta en marcha y seguimiento del servicio

Nuestra central de operaciones se encarga de supervisar y controlar la ejecución del servicio en tiempo real, ofreciendo a través del sistema informático de consulta toda la información relativa al desarrollo de las tareas planificadas (horarios, personal, equipamiento, maquinaria, etc.)
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.