Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Otras limpiezas / desengrasado - industriales

Hemos creado una división técnica especializada en desengrasados y limpiezas industriales para poder atender con garantías la creciente demanda. Exija siempre un servicio cualificado

Limpiezas industrialesLimpiezas industriales

Como en todas las limpiezas muy específicas, el desengrasado y las limpiezas industriales sólo pueden acometerse por equipos de limpieza profesional ya que requieren de una alta cualificación técnica y experiencia acreditada. De esto depende el resultado del servicio, la seguridad de operarios y usuarios y la integridad del equipamiento a desengrasar.

Por eso nuestra división de desengrasado sigue un protoloco estricto de actuación articulado en tres fases:



Evaluación gratuita de la limpieza

De forma gratuita y sin ningún compromiso nuestros asesores técnicos se desplazan al lugar de la limpieza con el fin de recabar toda la información relevante y resolver las dudas que le puedan surgir. Esto nos permite garantizarle una valoración ajustada del trabajo al eliminar contratiempos e imprevistos propios de trabajos inadecuadamente evaluados, que finalmente impactan en el coste y merman el resultado.

Propuesta y presupuesto

En la propuesta incluimos detalladamente los medios técnicos y humanos necesarios pero también una planificación de ejecución. En esta planificación se establece con precisión la ejecución de las distintas tareas con el fin de optimizar el uso de maquinaria pesada y reducir al máximo su impacto en el coste final. Nos encargamos también de gestionar todas las autorizaciones previas necesarias.

Ejecución y entrega

La ejecución se realiza en base a la planificaciñon aprobada, es decir, en el plazo y la forma pactados. Para nosotros es muy importante la opinión del cliente y agradecemos su participación activa en la supervisión de los trabajos y en los acabados tras la entrega. Así garantizamos la máxima satisfacción del cliente.
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.