Empresa del Grupo Blover. Servicios auxiliares profesionales

Mantenimiento / limpieza de colegios

En general cualquier centro educativo debe garantizar óptimos niveles de salubridad e higiene con el fin de evitar afeciones y contagios masivos entre los alumnos, colectivo de alto riesgo sanitario.

Limpieza de colegios y guarderíasLimpieza de colegios y guarderías

La observancia de la normativa vigente en materia de limpieza y desinfección de colegios, guarderías y centros educativos en general determina el diseño, ejecución y control de calidad de nuestro servicio profesional de este tipo de mantenimiento de limpieza. Contamos con los medios técnicos y humanos específicos y con la experiencia de más de 20 años.

Somos especialistas en mantenimiento de limpieza en en centros educativos, estructurando nuestro servicio en tres fases básicas:



Evaluación gratuita del servicio

Contamos con una división técnica especializada en limpieza y desinfección de centros educativos experta en la adecuación del servicio a las exigencias de la normativa sanitaria de cada región. Por ello le ofrecemos gratuitamente y sin compromiso nuestra consultoría técnica en la evaluación del servicio que cada centro requiera.

Propuesta de mantenimiento y recomendaciones

La propuesta incorpora información detallada de tareas, equipamiento, operarrios y consumibles contemplados en la planificación de limpieza. Además incluimos la cobertura del servicio FlexiClean ® que podrá solicitarnos de forma urgente en caso de que lo necesite en unas condiciones especiales y con la garantía de respuesta en menos de 24 horas desde recibir su solicitud.

Puesta en marcha y seguimiento del servicio

Le proporcionamos un acceso a nuestro programa informático de gestión y control operativo desde el que acederá a la información sobre tareas y datos personales de los operarios., además de poder descargar facturas y realizar nuevas solicitudes de servicio.
En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.